agosto 14, 2012

MY PRIZE



Hace poco el blog 
me otorgó el Premio Blog Liebster, que consiste en responder una cuantas preguntas
y elegir otros 4 blogs a los que premiar.

Ya sabéis que no suelo hablar mucho de mi, ni suelo dar muchos detalles de mi vida,
pero esta vez haré una excepción como muestra de agradecimiento a quien me ha dado el premio :)
 Allá van las preguntas con sus respuestas.
(espero que alguien lo lea!!)



  



 TU LIBRO FAVORITO 
Si tuviera que elegir mi libro favorito del mundo, sería: LEÓN MANSO COME MIERDA.
Escrito por Kutxi Romero Lorente (cantante de Marea). Es de poesía. Pero nada de poesía cursi o de la que riman todos los versos. 
Es de la que a mi me gusta. Realista, profunda y muy metafórica. Como sus canciones :)

 TU SAGA LITERARIA FAVORITA 
Bueno, en este caso no se si se consideraría saga como tal, porque solo son dos libros,
pero a mi me enganchó de tal manera que deseo que haya un tercero. 
CONTRA EL VIENTO DEL NORTE y CADA SIETE OLAS, de Daniel Glattauer. 
Básicamente son un montón de emails escritos por los dos protagonistas (y únicos personajes) de los libros, 
pero es una historia tan sencilla y a la vez tan complicada que me enganchó desde la primera página. Los recomiendo totalmente. 

 TU MEJOR HORA PARA ESCRIBIR 
En mi caso, yo nunca soy la autora de los textos que salen en mi blog (exceptuando algunos como ESTE :)).
Así que mi mejor hora para preparar mis entradas puede ser cualquiera. 
Cuando la inspiración hace acto de presencia. O cuando la casualidad hace que una de mis fotos encuentre el texto perfecto.

 NOMBRE DE TU PRIMER BLOG 
Este fue mi primer blog y siempre he pensado que no podría haber escogido un nombre mejor: THE GOSSIP EYE

 DE TUS POST, CUAL ES EL QUE MAS TE GUSTA 
Buf... qué dificil!! La verdad es que estoy muy orgullosa de muchos de mis post (para qué negarlo xD), 
así que después de echar un vistazo a mi blog, he elegido 5
Para elegirlos entre todos, me he basado en que siempre que tenía que publicar entrada nueva después de esas, 
no quería, porque me gustaban mucho. Pero había que actualizar, así que... 



 DE TUS POST, CUAL ES EL QUE MENOS TE GUSTA 
No es que haya alguno que no me guste, porque todos tienen algo, pero los primeros son en los que cambiaría algo o intentaría mejorarlos. 
Ahora soy mucho más perfeccionista, y me preocupo un montón de que las entradas queden bien: 
los espacios, el tipo de letra, el tamaño y los colores de las fotos... y antes no prestaba atención a esas cosas.

 CON QUE FRECUENCIA LEES 
Libros casi todas las semanas. Y si no son libros son revistas. Y si no son revistas son blogs. Pero todos los días leo cosas.  

 CON QUE FRECUENCIA ESCRIBES 
Pues normalmente actualizo mi blog 2 o 3 veces al mes.
Sé que es muy poco en comparación a lo que hace el resto del mundo blogger, 
pero es que no me gusta actualizar por actualizar y siempre que lo hago me gusta que sean cosas con sentido, 
que estén “perfectas” (al menos para mi) y que tengan sustancia. 
Además como el resultado casi siempre es el que buscaba, las dejo bastante tiempo para que las vea cuanta más gente mejor.

 ULTIMO LIBRO LEIDO 
UN VERANO EN NUEVA YORK (Los diarios de Carrie II), de Candace Bushnell.
L@s que conozcan y les guste la serie Sexo en Nueva York, sabrán qué libro es :D

 DE TODOS LOS LIBROS LEIDOS, CUAL NO RECOMENDARIAS 
LA ELEGANCIA DEL ERIZO, de Muriel Barbery. Leí el argumento y pintaba genial, pero lo empecé a leer y no me enganchaba. 
Cuando llevaba 50 páginas pensé en dejarlo y aunque le di una segunda oportunidad, en la página 80 lo di por perdido.
No me gustó nada... ni cómo estaba escrito ni lo lento que iba. 
Hay película del libro y dicen que es mejor, así que la tendré que ver.

QUE LIBRO TE GUSTARIA LEER
ALEPH, de Paulo Coelho. Tengo MUCHÍSIMAS ganas de leerlo. 

 ERES DE LAS QUE COMENTAN CADA VEZ QUE LEES UNA ENTRADA 
Soy de las que comentan cada vez que una entrada me parece que lo merece, o me divierte, 
o me parece bonita, o currada, o simplemente me gusta. 
También están esos días vagos en los que no comento en ningún blog, aunque la entrada me encante. 
Y los días en los que me apetece un montón comentar blogs. Hay de todo. Pero nunca lo hago “por cumplir”.

 TE GUSTA LA EXPERIENCIA DE PERTENECER A LA BLOGOSFERA 
Me gustaría más si me regalaran cosas como a las bloggeras de moda tan sobrevaloradas xD 
Hablando en serio, me gusta, pero más que por pertenecer al mundo blogger, porque a mi me hace bien. 
Sobretodo cuando leo algún comentario de alguien a quien le gustan mis fotos, o los textos que pongo, o todo mi blog en conjunto. 
Porque entonces significa que currármelo tanto, aparte de para estar satisfecha conmigo misma, 
sirve para que otra gente se sienta bien viendo mi blog :)

 QUE TE PARECIO ESTE CUESTIONARIO 
Largo, jaja. Pero me ha gustado contestar a las preguntas, y bueno, a veces está bien dar a conocer un poco más de ti. 



  


Ahora ha llegado el momento de elegir 4 blogs para que hagan lo mismo y contesten las preguntas. 
(Si queréis, claro ;)).


XXI
Y como la cosa va de libros, 
os dejo con una foto de mis nuevos marcapáginas de Ebay :)


12 COMENTARIOS:

Creepy Smile dijo...

Está muy guay. Aunque un poco largo, ameno de leer, ¡¡que lo sepas!! :)

La verdad es que la recomendación de la mini-saga de los emails está más que bien hecha, porque de verdad que esos libros merecieron la pena. Y mucho. ¡¡Queremos película YA!! ;)

Está guay porque así nos dejas conocer-TE un poquito más, tú que acostumbras a preservar tu intimidad, jejeje.

Enhorabuena a ti por el premio y a quiénes se lo has concedido. Espero que lo rellenen.

BeSiToS, sista! ^^

Elise dijo...

¡Gracias, muchas gracias por entregarme a mí también el premio! Y enhorabuena a ti por el tuyo.

En la siguiente entrada que haga responderé el cuestionario. Leer el tuyo me pareció muy interesante ^^

Un beso y gracias de nuevo <33

criscrascrus dijo...

Alaaaa! volver de las vacaciones y un premio! :D que ilusión!! muchas gracias! me encanta haber conocido más cosas de ti y que te encante tanto leer y escribir! totalmente de acuerdo con lo que escribes acerca de la blogosfera y sigue aquí que nos encanta tu blog :) un besazo y gracias nuevamente!

Piratilla dijo...

¡Enhorabuena chiquilla! me alegro mucho por ti, de que hayas recibido un reconocimiento, un premio, por tu gran blog. Espero que sigas así, te ¡lo mereces!yo siempre seré fan de tu blog jejeje.
Besicos!!! ;) :)

Piratilla dijo...

Por cierto...¡me encantan tus marca páginas! son muy originales y divertidos jeje. ;)
Muaks!

Maria Bastida dijo...

felicidades por el premio y muy interesantes las respuestas! y que gracia el titulo de tu libro favorito! llamandose asi seguro que algo especial tiene :P jajaja besitos!!

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

Gemma Doe dijo...

felicidades por ese premio!, menos mal que no me mencionaste porque yo de libros y escribir, poco, seguramente hablaría de libros de fotografía jajajaja

I love my old Levi's dijo...

Madre mia ! Cada vez que entro en tu blog me impresiona más. Sabes que la organización que tienes me encanta y además cuidas cada detalle del blog. Sobre el post, no sabes lo bien que nos vendrá algunos de tus lectores las recomendaciones que das sobre lectura.
Muchísimas gracias por pasarte ! Sobre la camiseta de WILD SPIRIT, la compré en pull and bear el invierno pasado :( Si encuentro algo parecido te aviso

Un besote !



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




Sfionna dijo...

enhorabuena por el premio :D
un besazo

Anónimo dijo...

Holaaaa C. !

Aparecí de nuevo jajajajaja. Ha estado bien ese premio para conocerte algo más.

El libro de "La Elegancia del Erizo" estuve a punto de comprarmelo hace tiempo porque me lo reconemdó una profesora de lengua que tenía. Parece ser que hice bien en comprarme otros al final jajajaja.

"Aleph" también quiero leerlo si o si. Vendrá cuando me termine el que leo ahora.

Se despide un canarión que pasará de nuevo por aquí ok?.

Besaco pa´la maña :D

R.G.

dory dijo...

Me ha encantado que te decidieras a responder estas preguntas, porque yo te había imaginado a raíz de la personalidad de tu hermana, y veo que no es justo, que aunque os parezcáis, tienes una personalidad que por separado merece :)

Sabes? en la manera de escoger tus entradas favoritas, me he sentido super identificada. Habría utilizado el mismo motivo.

Besicos, y muchas gracias por tus felicidades :D
Muaaaaa

sindrome coleccionista dijo...

Nunca viene mal saber un poco más de alguien lo hace más cercano:)

En la elegancia del erizo coincidimos eh jaja ^^
Un beso!

* Me gusta lo que dices q no comentas por cumplir, ya que hago exactamente igual, y por otro lado tb me ocurre igual que a ti que a veces por pereza no se comenta... pero y la ilusión que luego le hace al que lo lee ^^

Publicar un comentario