junio 21, 2011

THE CREATE EFFECT






Velas blancas, cuerpo a cuerpo,
piel salada, contratiempo.
Desprevenida, agarrada a tu vela me mantengo.
La marea agitada me disuelve en tu universo.
Siento frío en el camino y de pronto me congelo.
Soy de hielo, un cubo quieto, al trasluz desaparezco.
Tengo armas, soy guerrera, lucho con todos mis miedos.
Subo al viento y no lamento,
soy un pájaro azul pequeño. 
Me transformo, me hago grande
y en espacio me convierto...






Summertime  

7 COMENTARIOS:

The Twisted Cool Rocker dijo...

Jo, la verdad es que la canción de Manuela Vellés me gustó mucho en su momento, pero todavía me gusta más si puedo leer lo que dice y la acompañan unas fotos TAN bonitas.

No sé por qué... ¡¡Pero la primera me gusta mucho!! :) Y después de ésta, mi favorita es la segunda, por esa mezcla de tonalidades en un mismo arbusto (o lo que sea). La naturaleza me gusta mucho (no para cuidarla a modo de plantas) pero sí para observarla y fotografiarla.

KiSSeS sista! :)

PD: Sí, sí, "summertime". Podría irse a la porra, porque no veas que asquito le estoy cogiendo y eso que no ha hecho más qué empezar, ainsss...

Ordek dijo...

Hola mi preciosa.

Me han encantado esas fotos, y coincido con tu hermana, la que mas me gusta es la segunda (Y yo si lo digo por las bonitas que pueden llegar a ser si saber cuidarlas).

No conocía lo que has escrito de Manuela Vellés, pero no esta nada mal tampoco.

Muchos ñamses de mono loco.

Anónimo dijo...

" Grito alto, canto fuerte, copiloto de tu risa"

Pues no la conocía... y es que yo en el mundo del cine me perdí justo a la entrada. La letra gusta un puñao eh!

Sobre las fotos te diré que la primera me resulta algo familiar.Esa chica tiene buen gusto al parecer jajajaj. La segunda que más me gusta es la tercera. ¿Por qué? Porque sé de uno al que le recuerda a los carnavales de Canarias y eso es diversión :). Te doy un 10. Te parece bien xD

Ese summertime para mí no ha empezado. Empezará cuando mis exámenes acaben. Como te jode a veces la vida jajajaj.

Tú que puedes, disfruta ese summertime ☼ :D

The Gossip Eye dijo...

Hola R.!
Bueno tranquilo, ya verás como en cuanto acabes los exámenes puedes disfrutar del verano a 1000 :)

Me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos y el texto, como siempre feliz de que sea asi!

KISS&Gracias!

FashionFreak dijo...

Buenísimas las fotos, como todas las tuyas!
Me encanta esta mezcla de cruces siniestras, románticos lechos de hojas, máscaras clásicas y brujería... será ese lado oscuro que tengo, del que no quiero ni puedo librarme jaja

Y sí, la vida es una perra y a veces nos deja bien jodidos, pero por suerte yo siempre he sido de las que es capaz de sacar el lado bueno de las cosas, incluso de las más dolorosas. Aunque parezca raro porque soy bastante pesimista y tiendo a sumirme en mi miseria, pero cuando las cosas llegan a un punto crítico siempre le doy la vuelta a la tortilla y me levanto cual Ave Fenix resurgida. No sé, ahora mismo por ejemplo estoy triste y dolida, lo cuál es lógico... pero al mismo tiempo tengo muchas ganas de salir adelante, y una actitud positiva que me hace ser capaz de ver lo bueno de esta situación, y de intentar afrontarla de la mejor forma posible. Así que, aunque duela, a veces una ruptura tampoco es tan terrible, e incluso te puede enseñar cosas que te servirán para más adelante.

En fin, que muchas gracias por tus palabras de ánimo, tú y tu hermana sois de esas personas de la bloggosfera que realmente aprecio y cuyos comentarios me llegan de verdad :)

1 beso!

Sabagg dijo...

Déjame que te diga que me sigue encantando tu luz especial, esta serie de fotos es como muy tuya, diría, muy de sello de artista, jeje. Me gusta especialmente la sencilla poesía que hay en la segunda foto. Ufff! Me llena! Un besillo!

DANI dijo...

Joer que miedoooooo ja ja ja

Besos caguetas

Publicar un comentario