abril 06, 2011

NOSTALGIA EN DOS TIEMPOS



- Cariño... -interrumpió cambiando bruscamente de tema.
- ¿Sí?
- Te echo mucho de menos -le dijo mientras sentía su interior reblandecerse como un trozo de bizcocho en un bol de leche caliente.
- ¡Ufff! Yo también; me faltas mucho -le respondió ella haciendo que cada palabra sonase a suspiro.
- Ya... ¡Pero es que no sabes cuánto! -apostilló él con aire de rebeldía contra el mundo mientras callaba las noches regalando al aire besos sueltos que caían en las sábanas muertos, las veces que dejaba una mitad de la cama libre y tantas madrugadas enteras de abrazar el hueco que ella ya no ocupada a su lado, como queriendo patalear y resistirse al cambio, como recordándose de dónde venía... y adónde iba.




- ¿Sí?
- ¡Cariño! -gritó entrañablemente en dirección a las ranuras del portero automático junto a la puerta acristalada de la entrada que se abrió dejando el camino libre al chico que arrastraba su maleta gris.
- ¡Has llegado antes! -exclamó ella cuando, después de abrir la puerta y correr a mirarse al espejo para un último retoque de su melena y de su absoluta alegría, esperaba nerviosa e impaciente en la escalera.
- ¡Sí! He hecho lo posible para llegar pronto. Tenía muchas ganas de verte ya -le comunicó con palabras que salían como pronunciadas con una sonrisa de oreja a oreja, y con los ojos, que peldaño a peldaño ascendían conectados a los de ella con un magnetismo semejante al del imán que se acerca al metal cada vez con más fuerza.
- Te he echado tanto de menos... -dijo ella a su oído apretando sus ojos cerrados a medida que aumentaba la intensidad de su abrazo y se vaciaba, en un suspiro de reencuentro, de todo el aire ya inútil de los pulmones.
- ¿De veras? - preguntó él mientras sentía que su interior despertaba hasta el esplendor como despuntan y florecen las orquídeas vistas a cámara rápida.
- ¡Sí! ¡No te puedes hacer una idea de cuánto! -dijo ella con una abrumadora brisa de verdad antes de que un simple, largo y profundo beso cerrara los ojos de ambos y acabara con la espera, las camas vacías y las madrugadas de soledad, un beso que empezó a colmar los huecos del abismo semanal y enterró kilómetros enteros, el inicio de un amor que empezó a hacerse bajo el dintel de la puerta una noche de octubre, al abrigo de una pasión que al fin estalló olvidando junto al piano negro la maleta gris, como una premonición.

 
 
 
 
 
FOTOS REALIZADAS PARA TEXTO DE "AZUCAR Y CENIZA".
Muchas gracias por prestarme unas palabras tan bonitas.
Y de paso le doy la bienvenida a la Primavera (:

6 COMENTARIOS:

Sabagg dijo...

Gracias de nuevo por darle color e imagen a palabras mías. Es, de veras, un privilegio para mí tal cosa viniendo de alguien como tú. Como ya sabes, repite siempre que quieras, jeje. Un abrazo. El resultado: ¡me gusta! :)

Anónimo dijo...

Toma! Primero en comentar (siempre he querido ser primero xD y si es para algo como esto, mejor).
Las imágenes resumen muy bien el texto, me dicen lo mismo, así que si ese era tu objetivo, un 10 jeje.
El texto me ha encantado también( ya he leido alguna que otra cosa de ese Blog).Algo bonito para el que lo tenga, claro.
Espero la próxima!

Me, R.G.

The Gossip Eye dijo...

Gracias Sabagg, ya sabes que este tipo de retos
me gustan, asi que lo repetiremos seguro!

R. - los amigos de mis amigos,
son mis amigos ♫♪♪ jaja!
Eres bienvenido por aqui siempre que quieras,
y si ya comentas, encantada de la vida! :D
El coment de la entrada anterior me hizo
mucha ilusión también ^ ^

Gracias chicos!

DANI dijo...

Joder tia, que fotos más acojonantes!!!!

Eres una maestra, poner fotos a un texto es chunguísimo.

Besos Jefa

The Twisted Cool Rocker dijo...

Plas, plas, plas... Aplausos para los artistas, por si acaso no lo habían parecido. ¡¡Me encanta!! El comment de arriba tiene razón: poner fotos a un texto es muy chungo, sobretodo si el texto es largo como éste.

Me gusta mucho la historia y cómo la has ilustrado, paso por paso. Muy metafórico.

Ya sabes que tenemos un reto a medias, jeje...

KiSSeS sista!! ^^

(Fdo: La chica que también llevaba rosarios, jajaja)

alicia dijo...

Las fotos perfectas para acompañar el texto! O el texto perfecto para contar las fotos... no se. Muy acertado el tratamiento tambien, me gusta!


:D

Publicar un comentario