junio 25, 2010

RECRUITING STATION









I WANT YOU
(for us army)
for my arms.

Sin ti
mis brazos se desordenan a diario.
Buscando tu cuerpo
se enredan el uno con el otro
y en un intento último, imposible,
fugaz
por abrazarte
se trenzan y se anudan.

Se enraman.

Nearest recruiting station:
amar hasta completar aforo.

No pisen el césped.
Voy a hacer crecer una planta
entre los huecos de la verja
que nos separa.




Yo me he imaginado que es una especie de patio vallado desde el que se ve el cielo. Jugando con esa descripción podría tratarse de una cárcel por ejemplo, o de un cuartel o algo similar. De ahí la idea de una estación de reclutamiento, donde además juego con la alusión a la imagen original del cartel del poema visual ("I want you for U.S. army. Nearest recruiting station"). Haciendo un paralelismo a esa publicidad que pedía reclutas para el "US army", yo pido mi "recluta" para "my arms".
 
 
 
ESTAS SON LAS PALABRAS DE LA AUTORA DEL POEMA. SIN DUDA, UNA VISIÓN MUY ORIGINAL DE LA IMAGEN.
Y A VOSOTROS... ¿QUÉ OS SUGIERE? ESTARÍA BIEN CONOCER MÁS PUNTOS DE VISTA :)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TEXTO - VIVO EN BAJITO. REALIZADO EXCLUSIVAMENTE PARA LA FOTO. 
(GRACIAS, UNA VEZ MÁS, HA SIDO UN PLACER!)

10 COMENTARIOS:

Ordek dijo...

Wolas mi preciosa.

Esto me recuerda mucho a las jardineras de enredaderas, son iluminadas y espaciosas, pero las plantas tiene un espacio limitado y controlado para crecer y vivir.

Bueno, como en la sociedad donde vivimos, naces y ya te marcan el camino por donde seguir... Si alguno lo ve todo diferente, tendra que buscarse su camino a riesgo de que le quieran cortar por no seguir a sus semejantes.

Aunque... prefiero que me recuerden al crecer de la hiedra, suben hacia el cielo y recorren todas las vias. Siempre tienen un pie en el suelo mientras siguen mirando hacia arriba, como deberiamos hacer todos, saber lo que tenemos pero no dejar de mirar lo que de verdad añoramos y soñamos.

Me a gustado mucho el poema y las fotos, como siempre, todo genial.

Muchos bss que luego te dare :P.

The Twisted Cool Rocker dijo...

¿Qué que me sugiere? Estar atada y mirar arriba, al cielo, que es la libertad, los sueños y las esperanzas, los objetivos que esperamos alcanzar en algún momento de nuestras vidas, pero que por el momento son muy lejanos e improbables. Para mí es una historia contada en imágenes de cómo alguien que está en lo más hondo va subiendo poco a poco y consigue llegar a la luz, a lo bonito de la vida, mostradas en este caso en forma de bonitas flores moradas (que por cierto, el color morado es un color de transformación, de como convertimos el miedo y la angustia en paz y tranquilidad, qué casualidad, ¿no?). En conclusión: querer algo y no conseguirlo, y así mismo, luchar por ello hasta el final.

Al menos esto es lo que siginifica para mí. Aunque ya he visto que hay algunas versiones diferentes.

Bravo a ti por las fotos (preciosas) y otro bravo a la responsable del poema, me ha encantado. Una entrada genial. De 10.

KiSSeS!

rkl dijo...

El placer ha sido mío, of course.

Sigan atentos a sus ordenadores, el día menos pensado repetimos. Y ahora me toca retar a mí ;)

Abrazo.

gustavo zuritz dijo...

El cielo necesita reclutas para acercarse un poquito más al suelo...¿dónde hay que firmar?

Besos Angel

DANI dijo...

BUff, no se. Me encataría que fuese la puerta de salida a esa libertad merecida para muchos. Estoy seguro de que mi libertad interior, se encuentra en las nubes. Lo presiento.

Besos liberados

Sissy dijo...

Inspiran falta de libertad...parece q es algo bonito pq hay cielo y flores pero a la vez te da un poco de agobio...no séeeeee, muy bonitas!!!

Te he dejado un premio en el blog...pero m ehe enterado q estas de vacaciones...cuando quieras te pasas a buscarlo. muackkk

Sabagg dijo...

En uno de los poemitas cortos, mis vientos, que has comentado en mi blog, te he dejado un pequeño reto, en sentido positivo, vamos, un guiño... ¿Aceptas? :)

Nara dijo...

Conseguiste poner los tituloscon fondo negro! Queda geniales ^^ El unico fallo que tienen es que cuando pones la flecha sobre ellos parecen ser invisibles! xD
El poema es precioso!!
xxx

The Gossip Eye dijo...

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios, especialmente a los que habéis dejado vuestra visión particular acerca de la foto :) Me han parecido todas geniales...

Krlos Reyna dijo...

Hola holaa :) Muchas gracias por tu comentario me encantó =) que pasó con las fotos? no puedo ver ninguna, Muaks =9 tengo que seguir estudiando =O Besos y abrazos miles :) que te diviertas muuucho ésta semana.

<3

Publicar un comentario