diciembre 08, 2009

ROCK & COOL


Hace poco el blog Rock and Cool le concedió un premio Award a The Gossip Eye "por su arte innato". Desde aquí le doy las gracias (Gracias V!) dedicándole esta entrada, que se que le va a encantar :)
Por si aún no se había notado, la dueña de Rock and Cool es mi sister. Ella me dio a conocer una página para crear looks como quieras, con las combinaciones que quieras (Polyvore - por si os queréis pasar, es muy entretenida! jaja) y en él he creado unos cuantos looks. Los tres primeros definen como es mi estilo y el tercero como es el de ella.

¿Cuál os gusta más de todos?


MY LOOK

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


MY SISTER'S LOOK

Image Hosted by ImageShack.us


Gracias de nuevo por ese premio y espero que te guste este pequeño homenaje que te hago :)
Sigue asi con tu blog, que nunca vienen mal unos cuantos consejos de moda y belleza, aunque nunca ha sido lo nuestro eso de ir a la última, tenemos nuestro estilo personal :D

(Por cierto, pinchando en el titulo, accederéis al blog Rock and Cool)


2 COMENTARIOS:

The Twisted Cool Rocker dijo...

Ayyyyy... Qué chulo. MUCHAS GRACIAS, sister. Has definido mediante la ropa perfectamente nuestros estilos, que tanto se escapan de las pasarelas y las tendencias. Claro que no vamos tampoco "demodé", pero ser una calcomanía del mundo no es lo nuestro, eh? Nuevamente GRACIAS, C, me ha encantado. De tus looks, el primero de los 3 looks tuyos eres TÚ total, sin duda alguna.

Y de añadidura te digo que tu "Imagen de la Semana" es preciosa. Me gusta mucho cómo habéis salido Mr. Ñam y tú, porque... ¿Sois vosotros, no? ;)

KiSSeS!

P.D: Todo este agradecimiento lo verás en forma de regalos de Navidad y Reyes, pero mientras tanto, no desesperes y paciencia.

The Gossip Eye dijo...

Gracias Sister! Me alegro de que te haya gustado :) Y si, los de la foto somos nosotros :D

Bieeen, regalicos regalicos! jajaja
Tú tb tendrás algo bajo el árbol, tranki ;)

Publicar un comentario