noviembre 08, 2009

MAGAZINES

Lo bueno de tener una ferviente lectora de revistas de moda en casa (ROCK AND COOL), es que me aprovecho de ello. Las ojeo, miro las nuevas tendencias aunque nunca las siga xD pero sobretodo, siempre encuentro algo en ellas sobre el campo que me interesa a mi, que, como supongo se habrá notado, es la fotografía. Aquí dejo unas cuantas imágenes publicitarias que me gustan. Una vez más, gracias a esta nueva sección, me reafirmo en que una buena imagen la puedes encontrar en cualquier lado.

Espero que os gusten.

The Gossip Eye


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


2 COMENTARIOS:

The Twisted Cool Rocker dijo...

¡¡Como me gustan las revistas!! Fíjate que las compro, y ya estoy deseando que llegue el mes siguiente para comprar más. Y si pudiera, compraría muchas más... Pero es absurdo, porque, a fin de cuentas, casi nunca compro nada de lo que sale, salvo algún cosmético o complemento hiper-barato.

Es cierto que detrás de cada reportaje hay buenos fotógrafos, raras veces reconocidos, así que se agradece que alguien como tú les preste algo de atención.

Kisses!!

P.D: ¿Cuándo llegará mi regalo? :(

Jean Rueda dijo...

"El primer beso no se da con las labios, si no con la mirada" Me encanto esta frase... Interesante tu entrada y créeme, estoy de acuerdo con tigo.

Publicar un comentario