agosto 22, 2009

POESÍA VISUAL IV


Image Hosted by ImageShack.us



1 Personalmente, soy asmático. Desde los 3 años. No sé si ese es un dato definitivo y definitorio sobre la gente. "Hola, me llamo tal, soy de tal sitio, tengo tal años, mi grupo sanguíneo es tal, mi signo del zodiaco es tal, en el horóscopo chino soy rata, soy asmático, no me gusta la música country, etcétera..." El asma es como una respiración de niebla y de ortigas. Por dentro.

2 Personalmente, soy ateo. Desde el día de mi primera comunión. No creo en el Alma. No sé si tengo. Creo en el deseo. En la rabia. En la lucha de las clases por internet. En la tristeza. En el sistema nervioso. En el coraje. El Alma debe ser como una sábana blanca. Ondulada por el viento transparente. Por dentro.

ANTÓN REIXA

6 COMENTARIOS:

Ordek dijo...

Wolas mi preciosa.

Te dejo un interesante mientras me preparo para quedarme contigo dia y noche :P.

Muchismos ñams que ahora te dare.

The Gossip Eye dijo...

Gracias pedorro :P

The Twisted Cool Rocker dijo...

Jo, con tanto "ñam" la vas a dejar en los huesitos, jajaja...

Bueno, respecto a tu entrada me ha encantado la manera de escribir de este hombre que totalmente desconocía. Me gusta su frase final acerca del asma y su reflexión acerca del alma.

Kisses!

CollageByIsabel dijo...

Hi thanks for liking my blog. i think your blog is beautiful.And you have some really nice picture that i like and might use in my blog if you dont mind. i willalso link you for sure./Isabel

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog !!!

Saludos
MrHazelnut!

The Gossip Eye dijo...

Y a mi tu página!

Gracias por el coment :)

Publicar un comentario