agosto 13, 2009

BESA MI CULO


Image Hosted by ImageShack.us


No es como el ojo o la boca...

Está delante (y no detrás) de mis narices y ahora lo tienes ante las tuyas... lo observo como si fuera ajeno, como si estuviera dotado de vida independiente. Es mi dedo corazón... Corazón, ya te digo... Es el dedo por antonomasia: todo un personaje. No señala, como el anular; ni es anódino y pueril, como el meñique. Se agita, se retuerce, se expresa, agresivo o sarcástico, cuando se yergue sobre sus compañeros para gritar a los cuatro vientos: que le den por culo al mundo... Se comporta de maravilla, sabe moverse arriba, abajo y en círculos, sabe ser rápido, lento, suave y fuerte, sabe deslizarse dulcemente por agujeros (que le vienen como anillo al dedo), hurga en las entrañas... se estremece al sentir las contracciones de placer que te recorren, que me recorren. Es el hilo conductor de las descargas eléctricas que me sacuden cuando el orificio de tu ano se cierra y lo presiona como si quisiera estrangularlo e incorporarlo a tu propia, a mi propia carne.

Carmen Herrera

4 COMENTARIOS:

Ordek dijo...

Hola preciosa mia.

Mu majas quedaron nuestras manos en esa foto :P.

Me a gustado el texto la verdad, no sabia que se podia decir tanto sobre un solo dedo.

Y buen tema de obus.

Muchos besos que mañana te dare :P.

The Twisted Cool Rocker dijo...

Uuuuhhh... Impresionante. Me encanta el texto y la manera sutil a la vez que sin cortarse un pelo que tiene de decir las cosas. Y la foto, simplemente lo dice todo: hay complicidad y un "que te den" enorme por todos aquellos que critican, copian o se burlan.

¡Olé! ;)

Jean R. dijo...

Sin duda alguna es el dedo más deseado por algunos, odiado por otros. En ocasiones, une sus fuerzas con el índice para darlo todo. Es un personaje este dedo.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario