julio 28, 2009

LE LOVE


LAS VIRGENES SUICIDAS "Recuerdo la primera vez que la vi, no sabía qué me pasaba, no sabía qué hacer, con las otras chicas era muy facil, pero ella ni me miraba."

Image Hosted by ImageShack.us

MOULIN ROUGE "Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y entonces un día no precisamente especial cogí mi maquina de escribir, me senté y escribí nuestra historia, una historia sobre una época, una historia sobre un lugar, una historia sobre la gente, pero por encima de todo una historia sobre el amor, un amor que vivirá para siempre."

Image Hosted by ImageShack.us

DIEZ RAZONES PARA ODIARTE "Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto."

Image Hosted by ImageShack.us

EL DIARIO DE NOAH "No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente."

Image Hosted by ImageShack.us

AMELIE "-Está enamorada / -Pero si no la conozco... /-Claro que la conoces. Desde siempre... en tus sueños."

Image Hosted by ImageShack.us

GREASE "No importa si ganas o si pierdes sino lo que haces con tus zapatos de baile."

Image Hosted by ImageShack.us


La entrada de hoy se la dedico a las historias de Amor que más me han gustado del cine (algunas también son libros). Pueden ser cursis, pastelosas (al 100%) xD pero a mi me encantan!!
Siempre se dice que las historias de amor de las películas no son realistas porque en la vida no pasan cosas así, pero yo opino que es verdad eso de: "La realidad supera a la ficción". Si preguntáramos a la gente de la calle... seguro que descubríamos muchas historias de película. O incluso las nuestras que a veces nos parecen de lo más normal...
Si os gusta el tema este del Amor (como a mi) meteros en este BLOG (que da título a la entrada de hoy). Esta lleno de fotos que representan l'amour en estado puro y una selección de frases chulísimas.

Disfrutadlo... y que viva el Amor!


The Gossip Eye

Quiero tener el poder de hacer llorar el corazón de la gente que no sabe que quien no arriesga no gana y no pierde. Que solo a los cobardes los persiguen las agujas del reloj... A veces abro la puerta y veo pasar gente, solo cierro de un portazo, mientras observo y leo en los labios que aún queda miedo al rechazo. Me siento exclavo y me mata el tiempo de quien no lleva AMOR en los brazos, me siento exclavo y me mata el tiempo de quien no lleva Amor en los brazos... (GRITANDO EN SILENCIO) - Pincha

7 COMENTARIOS:

Ordek dijo...

Hola otra vez señorita mia.

No e visto todas, pero sin duda para mi la mejor sera Grease, John Travolta es la oxtia xD.

Pero aun asi, yo me quedaria con la nuestra :P, para mi es la mas perfecta que e visto en mi vida, sobre todo por ti...

Te dejo un interesante y muchos besos que mañana te empezare a dar :D.

The Gossip Eye dijo...

:) :) :)

The Twisted Cool Rocker dijo...

Menudo admirador te has echao, jajaja...

Es una entrada PRECIOSA, sobretodo Cool, que ya sabes que es lo que yo busco. Todas las películas las he visto, y entre ellas figuran 2 de mis favoritas: Grease y Las Vírgenes Suicidas, ainsss...

Mi historia de Amor es de lo más cutre y simple comparada con estas, pero bueno, algo es algo.

Sigue así!! :)

Jean R. dijo...

Un blog muy interesante que acabo de descubrir y que no dejare de visitar; tanto así que me gustaría crear un link mutuo. Grease la vi, Vírgenes suicidas no pero tomare nota para el video club.
Saludos.

The Gossip Eye dijo...

Muchas gracias por tus coments Jean R.!
Si, deberías verla, es una gran película.
Un link mutuo? parece interesante...
Ahora echaré un vistazo a tus blogs!
1 saludo.

Jean R. dijo...

Listo, un amigo me presto la peli "Vírgenes suicidas". Veamos de que se trata. Gracias por tu coment.

Anónimo dijo...

aMo lA De lAs vIrGeNeS SuIcIdAs *

Publicar un comentario